Vallas para jardín de madera tratada

Agrobroker

Este es el momento, si no lo hemos hecho ya, de acondicionar nuestro jardín ante la temporada que comienza.

En Agrobroker, tenemos todo tipo de vallas de madera tratada para tal fin.

Vallado de piscina

Vallado de piscina

 

Trabajamos con diferentes modelos de vallas para jardín. La valla Riga viene en dos medidas 210 x 80 cm y 180 x 100 cm. El modelo Copenhague, de medidas 180 x 90 cm. Por último, tenemos una valla específica para su uso en piscinas, de medidas 180 x 90 cm. La valla piscina está fabricada en nuestras instalaciones con tablas cepilladas de sección 9 x 3,5 cm, lo que le confiere una durabilidad y seguridad extra.

Todos los modelos de valla van acompañados de su puerta correspondiente. Tenemos a la vez, postes cuadrados de 80 cm. y 100 cm. de alto en secciones 7 x 7 cm. y 9 x 9 cm. Así mismo, disponemos de bisagras bicromatadas, bisagras reforzadas, cerrojos y toda la tornillería necesaria para el montaje.

Es muy importante también el sistema de fijación de la valla al suelo. Para este fin, disponemos de dos tipos diferentes de soportes. Soportes planos, para atornillar sobre superficies de solería y, soportes de pica para enterrar en suelos de tierra y zonas ajardinadas.

Para un acabado personalizado y una máxima protección y duración de su valla de jardín, tenemos una amplia gama de productos de la marca Cedria. Lasur al agua en diferentes colores y presentaciones, barnices al agua con protectores para los rayos UV. Estos productos al ser de poro abierto, dejan “respirar a la madera”, por lo que no se descascarillan. Al ser al agua y no al disolvente, son amigables con el medio ambiente.

Por último, es importante destacar que realizamos envíos a toda España con precios muy competitivos, y gratis si su compra supera los 150€ antes de IVA.*

Consúltenos si requiere asesoramiento y le ayudaremos con el diseño de su valla para jardín.

Para adquirir su valla visite nuestra tienda online www.forestgreen.es

 

*consulte nuestra política de envíos aquí

 

AgrobrokerVallas para jardín de madera tratada