Vallado de 200 metros

Nuevo trabajo en Santa María Polo Club, ahora más de 200 metros de vallado de pista

comunicacion

Agrobroker, a través de su división Le Galop, especializada en instalaciones hípicas, ha vuelto a trabajar en Sotogrande, para Santa María Polo Club, uno de los mejores clubes de polo del mundo. En esta ocasión se ha llevado a cabo la construcción del vallado de la pista con un total de 200 metros lineales con esquinas curvas.

Esta instalación ha sido construida por la empresa alemana Dammann. Esta firma aporta una solución de alta calidad para todo tipo de pistas, ya sean para pistas exteriores, para pistas cubiertas, hipódromos, pistas de entrenamiento o paddocks.

Desde hace años Agrobroker viene realizando trabajos en Sotogrande con nuestra mejor madera tratada para sus instalaciones, acondicionándolas para sus competiciones, ya sean vallados de pistas o acondicionando la zona de graderío y de ocio del Club.

La construcción de este nuevo vallado es el comienzo de un gran proyecto para una instalación hípica para competición de alto standing. Ilusionados de ser parte de un proyecto de este nivel.

comunicacionNuevo trabajo en Santa María Polo Club, ahora más de 200 metros de vallado de pista