dossier de pérgolas forestgreen

Nuevo dossier de Pérgolas; nuestro catálogo e información a tu disposición

comunicacion

En Agrobroker nos gusta decir que damos vida a la madera, y no solo por todas las formas y espacios que podemos crear con ella, sino porque una vez finalizados nuestros proyectos, estos se llenan de vida en hogares, comercios, calles, y pasan a formar parte de la vida de los que los disfrutan. Eso mismo ocurre con nuestras pérgolas, que ahora cuentan con un nuevo catálogo mucho más visual y atractivo.

En Forestgreen, división de madera tratada de Agrobroker, nos preocupamos para que tengas a mano toda la información que te permita no sólo ver, sino conocer nuestros productos, características, y detalles, para que puedas imaginar la pérgola que llene de vida tu espacio.

En nuestro nuevo catálogo hemos planteado que en lugar de ofrecer únicamente modelos de pérgolas que ya hemos realizado, sea el que lo visualice el que conozca la multitud de opciones que podemos ofrecer. ¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo, explicando las diferentes opciones con las que contamos para cada una de las fases del diseño y montaje de las pérgolas.

En primer lugar, enseñamos las diferentes opciones de estructura, luego las opciones de forma de la cubierta, después las soluciones constructivas, los tipos de madera, los materiales de cubierta, los tipos de sombra, los suelos y tarimas, y detalles técnicos y de legislación. Gracias a toda esta información, puedes imaginar cómo sería la pérgola que más se adapta a lo que necesitas, y cuáles son los acabados más adecuados al estilo que te interesa.

Para acabar, como no, en nuestro dossier incluimos varios ejemplos que hemos realizado de diferentes tipos y estilos de pérgolas, para que así veas la calidad de los acabados de los trabajos de Forestgreen y diferentes muestras en espacios y usos diferentes.

Si quieres saber más o que te asesoremos no lo dudes. Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar una pérgola que decore y llene de vida tu espacio.

comunicacionNuevo dossier de Pérgolas; nuestro catálogo e información a tu disposición