Asistentes al acto junto a las estaciones de catering

Éxito del Rincón Gourmet en su presentación

comunicacion

Todo un éxito del Rincón Gourmet en la jornada de presentación vivida en el El Candado Beach. A pesar de que el tiempo no acompañó, cientos de clientes, empresarios hosteleros y de restauración, medios de comunicación, y amigos quisieron ver de primera mano cómo funcionan nuestras estaciones de catering.

La jornada celebrada en El Candado Beach eran una prueba de fuego para Agrobroker. Sin duda, el éxito del Rincón Gourmet reside en la funcionalidad, la calidad y la versatilidad. Muchos empresarios pudieron ver de primera mano cómo funcionan las estaciones de catering. El el mismo acto, muchos empresarios mostraron su interés por nuestro Rincón Gourmet. Algunos incluso nos dieron nuevas ideas para diferentes usos.

Kioscos para catering

Los asistentes pudieron también ver en acción nuestros kioscos con presentaciones a cargo de las empresas colaboradoras. Participaron empresas como Eventsur, Cortijo El Solano, Gorki, La Tortuga, Distribuciones Narbona Solís, Cruzcampo, Belloterra, Picking Málaga, Pebar, La Curruca, Wet&Dry, Cuatrolados, Chuchelandia y la Asociación Nena Paine.

Además de profesionales del mundo de la hostelería, contribuyeron al éxito del Rincón Gourmet autoridades como el delegado del Gobierno en Málaga, José Luis Ruíz, el diputado provincial Jacobo Florido, la directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua, concejales del Ayuntamiento de Antequera, así como empresarios relacionados con la hostelería, la organización de eventos, catering, entre muchas otras.

comunicacionÉxito del Rincón Gourmet en su presentación