Público en el acto

El Rincón Gourmet, protagonista de la Primera Verbena Solidaria organizada por Nuevo Futuro en Los Quintos

comunicacion

Las estaciones de catering  del Rincón Gourmet han vuelto a ser protagonistas de un evento, esta vez de uno muy solidario. El pasado 1 de julio tuvo lugar en la finca Los Quintos la Verbena Solidaria a beneficio de la asociación Nuevo Futuro, siendo también Hosteljardin by Agrobroker patrocinador de dicho evento.

El evento se desarrolló con la puesta en marcha del ‘Primer Concurso Estaciones de Catering Ciudad de Antequera’ donde diferentes colaboradores se hicieron cargo de uno de los kioscos, aportando y elaborando su propia comida para degustar por los asistentes a lo largo de la noche.

Kioscos para comida, kioscos para bebidas, mesas picnic, papeleras, mesas, iluminación… todo un evento completo con la mejor madera tratada de Agrobroker creando un espacio único con nuestro ‘Rincón Gourmet’ más solidario que hayamos hecho hasta el momento.

Más de 7.000 euros han sido recaudados en este evento, que congregó a más de 250 personas, y que no hubiese sido posible sin el patrocinio de La Caixa, Iberian, Ford Autodólmenes y Hosteljardin by Agrobroker, además de los muchos colaboradores.

Entre los puestos de comida, fueron en total 11 los participantes, con diferentes platos y productos de la zona. La Bodeguilla, Archidona, La Carraca, Los Quintos, Las Perdices, Palanco, Ortegicar, Hacienda La Magdalena, La Saucedilla, Cortijo El Solano y el Puntal, que junto a los kioscos de bebida, Cruzcampo, Narbona Solis, Coca Cola o Rives, hicieron un evento perfecto en un entorno incomparable.

Fueron muchas las personas y empresas que colaboraron desinteresadamente en este evento, como Asaja Málaga, AGR, Pebar, Dcoop, Grupo San Roque, Jamones Torres Trujillo, Viveros La Estación, Carnicería Peláez o Neico Comunicación, entre otros.

Nuevo Futuro es una asociación que tiene como actividad principal gestionar centros-hogares, donde atienden de forma integral a menores tutelados por la Administración, cuya tutela ha sido retirada a sus progenitores por motivos de diversa índole.

La presidenta de Nuevo Futuro, Ángela Fontana, no tiene palabras para agradecer la colaboración y solidaridad de la comarca de Antequera. “Nos quedamos con la sensación de saber que no estamos solos, de que hay mucha gente que confía en la labor que hacemos y que nos lo demostraron en esta Primera Verbena Solidaria, primera de muchas más, confiamos”, expresa la presidenta de Nuevo Futuro.

Para aquellos que quieran seguir aportando su granito de arena para esta causa puede hacerlo al número de cuenta de La Caixa ES33 2100 2388 5402 0001 7552.

comunicacionEl Rincón Gourmet, protagonista de la Primera Verbena Solidaria organizada por Nuevo Futuro en Los Quintos