Casita del rincón creativo

Rincón creativo; estructura personalizada única y exclusiva

comunicacion

La imaginación es la que marca el uso de muchas de las estructuras que desde Agrobroker se preparan, pero en este caso, desde un principio era la clave para una nueva edificación completamente diferente de las que habíamos realizado hasta el momento; un rincón creativo.

Pongámonos en situación; con las piezas de construcción de Lego y otros juegos parecidos se pueden crear todo tipo de maquetas, vehículos, recreaciones… el problema es que cuando ya son muchas, no sabemos bien dónde guardarlas, además de que se necesita mucho espacio para poder hacer nuevas y mantener algunas de las creaciones que ya tenemos.

Aquí es donde entra en juego Agrobroker, y nunca mejor dicho. Con este espíritu de unir piezas, y con la idea de dar un sentido divertido, único y original, nos dispusimos crear una nueva estructura personalizada, un rincón creativo en forma de casita, para que se usara a modo de estancia para jugar o ser creativo además de como almacén de las múltiples piezas que quien hizo el encargo ya no sabía dónde guardar.

La casita que creamos iba destinada a ponerla en una zona exterior, y por ello sabíamos los tipos de acabados y tratamientos que necesitábamos para llevarla a cabo. Además, quisimos darle un toque mucho más diferente, único, personal… además de ecológico. Para hacer esta infraestructura tal y como la habíamos planteado necesitábamos muchas piezas de varios materiales diferentes, así que para ello usamos restos de otros montajes y otras piezas de menor tamaño pero originales de este proyecto.

El resultado de este rincón creativo, no es porque lo digamos nosotros, es que es verdad, ha sido impresionante. Hemos realizado una casa de madera con cubierta de teja de madera tratada. La estructura de toda la construcción es de madera laminada, y cuenta con un suelo de tarima de madera con cerramiento de tacos de madera imitando a fichas de construcción.

Al hacerlo de esta manera, la casita parece hecha también con piezas parecidas a las que se van a emplear dentro. Eso sí, no recomendamos intentar desmontarla para hacer un coche con ella…

comunicacionRincón creativo; estructura personalizada única y exclusiva