Mesas de pícnic para ayuntamientos y administraciones públicas

Pedidos exprés: mesas de pícnic para ayuntamientos y administraciones

comunicacion

La calidad de nuestras mesas de pícnic y buen precio hacen que sean muchos los pedidos que gestionamos para las diferentes administraciones públicas, como ayuntamientos. El último de los que hemos tenido ha sido con Malpica del Tajo, en Toledo.

Con este ayuntamiento la solicitud y el pedido han sido muy rápidos, ya que en apenas 48 horas ya estaba todo tramitado y las mesas preparadas para salir. En este caso han sido 10 mesas de calidad extra que el consistorio utiliza para un área junto al río.

La durabilidad y la calidad de la madera tratada de las mesas de Agrobroker son óptimas para su uso público. Los tratamientos que se aplican a los productos de Forestgreen permiten una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo y a la humedad, además de que el resultado final es perfecto para las zonas de ocio públicas.

Son muchos los ayuntamientos que ya confían en los productos de Agrobroker, cuya seriedad a la hora de trabajar y prestar servicio a todo tipo de clientes se puede ven en todos y cada uno de los trabajos que envía. Además, la celeridad del envío no va reñida con la calidad que siempre mostramos, tal y como se puede ver en el pedido de mesas de pícnic de Malpica del Tajo.

comunicacionPedidos exprés: mesas de pícnic para ayuntamientos y administraciones