palets de tutores

NUEVA POLÍTICA COMERCIAL DE LA WEB FORESTGREEN

Agrobroker

Agrobroker se adapta a los nuevos tiempos y para ello esta realizando grandes esfuerzos en inversión, innovación y estudios de mercado para adaptarse a nuestro nuevo modelo de negocio. Hemos mejorado nuestros catálogos incluyendo una nueva línea de productos competitivos y prácticos, cambiamos nuestro horario de trabajo, dedicando ahora más tiempo a atender nuestras tiendas webs y estamos revisando toda nuestra política comercial.

Dentro de esos cambios hemos decidido cambiar nuestra política de portes en la tienda online de FORESTGREEN , división de Madera Tratada para exterior, promocionando la compra de una selección de artículos de longitud inferior a 3m, haciendo los ENVIOS GRATIS dentro de España peninsular.

En concreto se trata de:

* Postes torneados

* Postes cónicos

* Tutores

Todos estos artículos hasta ahora no se podían comprar por la web y además se enviaban siempre a portes debidos. A partir de ahora se podrán comprar por palets y además el porte será gratuito. Para ello hemos duplicado estos artículos en la web, apareciendo ahora un artículo por unidades y otro por palet. Para el resto de los artículos de la web se mantienen las condiciones anteriores, se enviarán los pedidos libres de portes para compras superiores a 150€ antes de IVA y con las mismas excepciones que aparecen en el apartado ” CONDICIONES ” de nuestra tienda online de FORESTGREEN.

Con esta medida pretendemos facilitar a empresas como GARDENS , instaladores, etc. la compra de este tipo de materiales con la seguridad de que los precios son muy competitivos

AgrobrokerNUEVA POLÍTICA COMERCIAL DE LA WEB FORESTGREEN