Mesa Picnic. Calidad y economía.

Agrobroker

La Mesa Picnic está fabricada en nuestras instalaciones con madera maciza de pino de Suecia tratada en autoclave en clase IV. Sus medidas son: 180 cm. X 155 cm. X 72 cm. Se entrega en un kit completo con tornillería e instrucciones de montaje. Los asientos y el tablero ya vienen ensamblados y con las perforaciones realizadas, por lo que la mesa puede armarse con facilidad en tan solo unos minutos.

La madera tratada, con la que Agrobroker fabrica todos sus productos, proviene de bosques del norte de Europa dónde la tala planificada y la permanente reforestación permiten un desarrollo sostenible de la economía respetando siempre el medioambiente.

Por otro lado, la madera tratada en que está fabricada esta Mesa Picnic tiene la ventaja de su durabilidad en condiciones climáticas adversas. Tiene una garantía de 10 años contra hongos, parásitos y putrefacción.

Si se quiere, puede aplicarse un tratamiento de color con pintura de poro abierto tipo Lasur, para lograr un aspecto personalizado de su mesa de madera.

Ideal para terrazas, jardines, parques y demás zonas de descanso o recreo.Se envía a toda la Península con los portes pagados. Se puede adquirir a través de la web ForestGreen.

AgrobrokerMesa Picnic. Calidad y economía.