La familia POINT 1920 sigue creciendo…

Agrobroker

Conjunto SarapeDesde Hosteljardín, la división de Muebles de Jardín del Grupo Agrobroker, seguimos apostando por la incorporación de nuevos artículos de cara al verano. Dado el éxito obtenido al introducir en nuestra tienda los modelos más emblemáticos de la marca española POINT 1920, decidimos continuar ampliando la oferta.

Todos los muebles de POINT 1920 son valorados en nuestra web, por una cuestión práctica, según la composición y colores que aparecen en las fotografías respectivas. Sin embargo, existen muchas más posibilidades de combinación según los gustos y necesidades de cada cliente.

Tumbona WeekendEn cuanto a los colores de los conjuntos, podemos decir que existen 4 colores básicos: blanco, marfil, tostado (natural) y negro. Sin embargo, hay modelos que sólo se producen en uno o dos colores.

Las telas  se dividen en 2 grupos. Los precios de nuestra tienda contemplan la elección de cualquier color del grupo 1. Los colores del grupo 2 se cotizarán por separado a pedido del cliente. Cabe también la posibilidad de que el cliente envíe a fábrica una tela de su gusto, adquirida por él mismo, logrando de esta manera un diseño exclusivo y personalizado.

Conjunto Jazz

Los materiales utilizados en todos los muebles son de máxima calidad. El rattan sintético desarrollado por POINT 1920 -Shintotex®- es muy resistente a la intemperie, de fácil limpieza, agradable al tacto y de apariencia natural. Mezcla de polipropileno con polietileno con filtros UV y pigmentos. Se utiliza aluminio en el montaje de toda la estructura con un grosor de 0,5 mm. y de 2 a 2,5 mm. en zonas de de resistencia y tensión (patas, brazos y refuerzos). La pintura de las estructuras es de poliuretano acrílico de excelente resistencia al exterior. Se emplea también en algunos modelos acero galvanizado zincado en varias capas y acero inoxidable electropulido.

Por último, pero no menos importante, recordarles que hasta el 31 de julio tenemos una promoción del 10% de descuento para compras superiores a 3.000€
AgrobrokerLa familia POINT 1920 sigue creciendo…