La estaciones de cáterin de Agrobroker, presentes un año más en la Verbena Solidaria de Nuevo Futuro en Antequera

Agrobroker

Tras el éxito del pasado año, Nuevo Futuro Málaga quiso volver a repetir Verbena Solidaria en Antequera. Y de nuevo, Agrobroker se sumó a esta iniciativa para la recaudación de fondos de esta asociación, con la instalación de una veintena de estaciones de cáterin y demás mobiliario en la Finca Los Quintos.

El evento contó con varios formatos de estos quioscos gourmet, que se emplearon para el servicio de comida, como la que ofreció el propio Los Quintos Catering & Eventos, además de Jamones Torres Trujillo, la Federación Andaluza de Caza, Rifle y Cuchara, Hotel Convento La Magdalena, Casino Antequera y Mc Donald Antequera.

Esta última empresa, al igual que Los Quintos y Fricomar, también participaron con sendas estaciones en la que se pudieron degustar postres. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de acudir a los quioscos de bebidas ofrecidas por Los Quintos Catering & Eventos , Coca-Cola y Cruzcampo; Abasthosur, con su marca Cestashop; Naborna Solís y Pebar, y Rives, que contó con el apoyo la empresa AGR Rótulos.

Además de con esta veintena de estaciones gourmet para el servicio de comida, bebida y postres; Agrobroker también se sumó a esta II Verbena Solidaria con la instalación de barras, sus mesas de picnic y veladores; todo ello mobiliario de la mejor madera tratada.

Decenas de personas no quisieron faltar a esta cita solidaria, que tuvo lugar en la noche del pasado 13 de julio en la Finca de Los Quintos (carretera A-343, km. 3), con el patrocinio de La Caixa, Dcoop y Neico Comunicación, y la colaboración de otras empresas como Molletes San Roque y La Antequerana, Al Sur, Óptica Alemana, Aceites El Boticario, El Pontón, Farmacia Pérez Ostos y Farmacia MIR, entre otros.

La recaudación de este año tiene como fin continuar con la mejora de los ocho pisos tutelados con los que cuenta Nuevo Futuro Málaga en la capital.

AgrobrokerLa estaciones de cáterin de Agrobroker, presentes un año más en la Verbena Solidaria de Nuevo Futuro en Antequera