Instalación de pérgola de madera de 360 metros en Fuengirola

comunicacion

Hace unas semanas se nos planteó un reto: una instalación de una pérgola de madera para una superficie de 360 metros cuadrados. Esto, que parece ser un proyecto sencillo, acarrea una gran cantidad de decisiones técnicas que nos aseguran la satisfacción del cliente, la durabilidad de la estructura y su longevidad, ya que la madera empleada para ella está tratada acorde a las necesidades de ese espacio concreto.

Para poder elegir bien el material seleccionado para la estructura se han tenido en cuenta todos los condicionantes del espacio en el que se va a ubicar, un patio de grandes dimensiones entre dos edificios en la urbanización Sierra de Mijas, en Fuengirola.

Finalmente, los expertos de Agrobroker, han aconsejado la utilización de madera laminada tratada en autoclave y mecanizada previamente en nuestras instalaciones. En lugar de un barnizado normal, se ha optado por lasures a poro abierto. La estructura lleva, además, terminaciones de pecho de palomo.

En las fotografías se puede ver cómo está quedando la estructura, que ya se está montando en Fuengirola, y que una vez finalizada permitirá a los vecinos de la urbanización disfrutar del espacio, ya que la sombra permitirá más horas de uso de las instalaciones.

comunicacionInstalación de pérgola de madera de 360 metros en Fuengirola