Tienda de pádel en Inacua Centro de Raqueta

Tienda de pádel en Inacua Centro de Raqueta: estructuras personalizadas

comunicacion

Cada proyecto que tomamos es especial para nosotros, pero este tiene su puntito peculiar. Hace unos meses participamos con nuestro Rincón Gourmet en un torneo de tenis en las instalaciones de Inacua Centro de Raqueta. Ahora, de nuevo han vuelto a llamarnos para poner en marcha un nuevo proyecto; una tienda de pádel dentro de sus instalaciones.

El proyecto que estamos terminando es un módulo para una tienda de pádel construido en tarima de madera, estructura de madera laminada, cubierta de tablero ranurado y tela asfáltica decorativa. Como se trata de una tienda de pádel al aire libre en el exterior, toda la estructura está acristalada.

El centro en el que estamos trabajando con la tienda de pádel es el Centro de Raqueta Inacua de Málaga, que cuenta con 15 canchas de pádel, todas ellas cumpliendo la normativa de la Federación Española de Pádel. Además el Centro cuenta con siete pistas para practicar tenis, contando la principal con un aforo para más de 4.000 personas.

Dentro de las mejoras que están implementando en sus instalaciones está la de la construcción de esta nueva estructura, una tienda de pádel cuyos artículos permitirán equipar a todos los jugadores inscritos en este centro deportivo.

No es la primera vez que Agrobroker asiste al Centro de Raqueta, ya que los kioscos del Rincón Gourmet ya estuvieron allí como expositores de información durante uno de los torneos de tenis más importantes celebrados en Málaga. Tal fue la satisfacción con nuestros productos que ahora vuelven a confiar en nuestra empresa para este proyecto que no solo es de mayor envergadura, sino que la estructura ya quedará de forma permanente como otra más de las estancias o instalaciones del Centro de Raqueta Inacua.

Un bello proyecto es el que nos ha tocado en este inicio de 2018. Sin duda vendrán más, y con mucha ilusión seguiremos poniendo nuestro toque personal a cada uno de ellos.

comunicacionTienda de pádel en Inacua Centro de Raqueta: estructuras personalizadas