CERCADOS/VALLADOS DE FINCAS

Agrobroker

CERCADOS/VALLADOS DE FINCASDesde 1991 AGROBROKER comercializa todo tipo de cercados y vallados para fincas. Usando como soporte nuestros postes de madera tratada y las traviesas usadas de tren , mercado en el que somos líderes en la zona centro y sur de España.

Nuestros cercados son rústicos a la vez que estéticos y no provocan ningún impacto medioambiental adaptando se perfectamente al medio sin minorar por ello su eficacia y durabilidad.
AGROBROKER utiliza para la ejecución de sus cercados, tanto postes cónicos como torneados, por separado o combinados e incluso traviesas de ferrocarril únicamente o acompañadas de cualquier tipo de poste de madera tratada. Toda nuestra madera esta tratada en clase de uso 4 , es decir protegida para estar en contacto permanente con el agua, ofreciendo 10 años de garantía en el tratamiento de la misma.
Nuestra división de cercados y vallados de fincas, comercializa mallas metálicas de primera calidad, como MOREDA o RIVIERE, disponiendo de cualquier tipo de malla existente en el mercado, simple torsión, anudada para uso ganadero, serie fuerte etc.
AGROBROKER  cuenta también con un equipo profesional de montadores y aunque podemos desplazarnos a cualquier punto de España, lógicamente somos más competitivos en la zona sur.
AgrobrokerCERCADOS/VALLADOS DE FINCAS