mobiliario en el campamento benitez

Agrobroker participa en el acondicionamiento del Campamento Benítez

comunicacion

¿Aún no conoces el Campamento Benítez? Pues te animamos a hacerlo. Ya está abierto al público tras las labores de acondicionamiento por parte del Ayuntamiento de Málaga y en el que nos sentimos orgullosos de haber podido colaborar.

El Campamento Benítez es un enorme espacio forestal de más de 290.000 metros cuadrados que se ha adecuado como una zona de esparcimiento para los malagueños. Agrobroker ha trabajado en este proyecto, de la mano de uno de nuestros clientes, Jopeva Montaje y Mantenimientos, para el que hemos suministrado 20 mesas picnic de nuestro modelo extra y 20 papeleras grandes de 150 litros.

Estará abierto para el disfrute de los malagueños todos los días, aunque permanecerá cerrado por las noches. Se ha habilitado además un espacio para el estacionamiento de vehículo.

Ésta es la primera actuación de un proyecto que se prevé mucho más grande y con el que estaremos encantados de seguir colaborando. Deporte, naturaleza, relax, medio ambiente… proyectos por los que Agrobroker apostará siempre.

Aquí puede ver más imágenes del Campamento Benítez.

comunicacionAgrobroker participa en el acondicionamiento del Campamento Benítez