Imagen de la Asamblea

La Asamblea de San Isidro de Asaja Málaga, nueva parada de los quioscos del Rincón Gourmet

comunicacion

Agrobroker ha estado presente otro año más en la reunión anual y Asamblea de San Isidro de Asaja Málaga. Como todos los años, con motivo de la celebración de su patrón San Isidro Labrador, más de 1000 agricultores de toda la provincia se dieron cita en Antequera en una jornada en la que se une la información y formación con la festividad de San Isidro.

Conocida ya y consagrada por las conferencias e información útil que se ofrece a los agricultores malagueños, este año la Asamblea de San Isidro de Asaja Málaga ha contado con la presencia del consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, que ofreció una conferencia sobre agricultura, ganadería y cambio climático.

Un año Quiosco del Rincón Gourmet empleado como puesto de informaciónmás, Agrobroker ha querido estar presente en este acontecimiento, y a la presencia de sus productos destinados para el mundo agrícola, destacando los tutores de madera, se ha unido la colaboración con la organización y el uso de los quioscos del Rincón Gourmet, así como diverso material empleado para el recinto, como vallado o elementos de decoración. En esta jornada también se presentó a los asistentes el recién lanzado catálogo de Forestgreen con todas las novedades en torno a la madera tratada, y que contó con una gran acogida por parte de los allí congregados.

Un evento de estas características debe tener una imagen y una armonía entre todos los expositores para que los visitantes puedan ver de manera clara todo lo que allí se oferta. Es por eso que la zona expositiva ha estado formada por los quioscos para cátering del Rincón Gourmet, unas estaciones de cátering que destacan por su versatilidad y su gran calidad. Su uso en esta ocasión fue para ofertar productos alimenticios o simplemente materiales publicitarios de las empresas asistentes al evento.

Además de los quioscos del Rincón Gourmet, este año se han empleado más material de Agrobroker, como el vallado que delimitaba las diferentes zonas para los asistentes, o las mesas de picnic, que también sirvieron a las autoridades presentes durante el desayuno.

Desde Agrobroker nos sumamos a la celebración y felicitamos a los agricultores no sólo por su patrón, sino por todo el esfuerzo y el trabajo que dedican a una labor tan dura y, en muchas ocasiones, tan poco reconocida.

comunicacionLa Asamblea de San Isidro de Asaja Málaga, nueva parada de los quioscos del Rincón Gourmet