Agrobroker renueva sus catálogos

Agrobroker

” Renovarse o morir” dice el refrán y AGROBROKER lo lleva al pie de la letra, como todos los años y a pesar de la continuidad de la crisis, seguimos esforzándonos en innovar, cambiar, mejorar y sobre todo adapatarnos a las necesidades del mercado. Ya están disponible en PDF los catálogos de FORESTGREEN, nuestra división de MADERA TRATADA PARA EXTERIOR y LE GALOP nuestra división de EQUIPAMIENTOS E INSTALACIONES HIPICAS. También hemos renovado nuestra tienda online HOSTELJARDIN de muebles de jardín y hostelería.

CATÁLOGO FORESTGREEN

Las principales novedades son consecuencia de la inversión en maquinaria que hemos realizado y que nos permite la fabricación de nuevos modelos de vallados y talanqueras. También hemos ampliado la gama de mesas de picnic incluyendo dos nuevos modelos. Como novedad extraordinaria hemos incorporado una nueva línea de jaulas para aves, pajareras y pequeños gallineros con un diseño realmente interesante y precios muy competitivos.

Por último o incluimos entre otras novedades dos nuevos modelos de vallas para piscinas y diferentes complementos como tablas traslapadas para la ejecución de cubiertas y cerramientos.

http://www.forestgreen.es/catalogo/forestgreen_2013.pdf

CATÁLOGO LE GALOP

guardabotas nuevo

Las principales novedades en nuestro catálogo de Equipamientos Hípicos consiste en la búsqueda de nuevas soluciones constructivas que resulten prácticas y duraderas a la vez que económicas. Podemos destacar una nueva línea de Boxes fabricados con estructura de acero y cerramiento en madera de pino tratado, bisagras regulables para puertas abatibles, refugios de gama inferior fabricados también con madera de Pino.

En PVC hemos introducido un nuevo vallado que imita a la madera, una nueva gama de obstáculos con el pie fabricado en polímero y juego de letras para pista de doma.

En cuanto a las pistas, ofrecemos un servicio integral en la construcción de las mismas.

También hemos mejorado nuestra gama de cercados eléctricos con Pastores que se usan indistintamente a pila, batería, corriente eléctrica o energía solar y por último hemos consolidado nuestra gama de suelos de caucho para distintos usos en la hípica, que tan buenos resultados nos están generando

http://www.legalop.es/images/stories/catalogo2013.pdf

TIENDA ONLINE HOSTELJARDIN

Para esta temporada hemos incluido interesantes novedades en nuestra tienda online HOSTELJARDIN , por un lado en gama económica hemos incorporado la marca PAPILLON destacando conjuntos de ratan sintético, barra de jardín con taburetes etc. En gama alta contamos con POINT , muebles de jardín de fabricación española de alta calidad e innovador diseño. Los precios de HOSTELJARDIN son inmejorables no obstante para premiar la gran copra bonificamos las compras online superiores a 3.000€ más IVA con un 10% de descuento.

www.hosteljardin.es

AgrobrokerAgrobroker renueva sus catálogos