Forestgreen

Forestgreen es nuestra división especializada en madera tratada y muebles de jardín
AGROBROKER crea este departamento en 2002 para dar respuesta a la creciente demanda de productos de madera tratada y muebles de jardín.
Madera: Pino (Pinus sylvestris) y, en ocasiones, abeto (Picea abies) procedente del Centro y Norte de Europa. Tratamiento: Proceso en autoclave con sales de cobre según la norma UNE 335.
La comercialización se realiza de manera directa a clientes profesionales o a través de franquicias y distribuidores homologados para particulares.


FORESTGREEN ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, que comprende:

  • Mobiliario exterior: Mesas de Picnic, pérgolas, celosías y mamparas, vallados, cubiertas, suelos de exterior, parking y garajes, etc.
  • Madera Tratada para construcción: Postes torneados y cónicos, madera de escuadría, Madera laminada, tutores, y traviesas usadas y ecológicas.
  • Construcciones de madera: Casetas de jardín, quioscos, casetas WC, casetas de perro, bungalows y viviendas de madera. Juegos infantiles homologados de madera, tanto para uso público como para uso privado.

La mayoría de nuestros productos se presentan en kit, con instrucciones de montaje. Al ser madera especialmente tratada para exterior, sin productos con nulo o escaso mantenimiento, respetando el medio ambiente.

AgrobrokerForestgreen