Boxes para Caballos

Dentro de las instalaciones hípicas, un elemento fundamental son los boxes para caballos. En Agrobroker, a través de nuestra marca Le Galop, hemos desarrollado y fabricado en España los boxes desde nuestros inicios. A través de nuestro catálogo, siempre en evolución, podrá ver los modelos y características, en los que siempre ircorporamos pequeños detalles que los mejoran.

Para construir boxes interiores Le Galop dispone de 2 elementos constructivos, LOS FRONTALES que es donde está colocada la puerta del box y los LATERALES o PARTICIONES, que sirven de división entre un box y otro, como parte trasera del box o directamente como cerramiento exterior. Para saber cuantos elementos de cada uno necesitamos, lo mejor es hacer un croquis de la nave o local donde vamos a instalarlos. El número de frontales coincide con el número de boxes que queremos tener. En el caso de Laterales o Traseras tendremos que hacer distintas distribuciones para saber que paredes de la nave o local vamos a utilizar para instalarlos y de ahí ir dibujando la distribución tanto de laterales como de traseras.

Tanto en frontales, como en cerramientos, nuestros Boxes se adaptan a las necesidades de la instalación para la que van destinados. Los acabados son en Galvanizado en caliente, pintados y/o lacados. Los barrotes son en acero inoxidable o acero galvanizado en caliente. Como material de cubrimiento, podemos elegir entre Madera tropical, Polietileno masivo o madera de Pino de 45mm.  tratado, pudiendo adaptar así cada modelo a distintas necesidades y presupuestos.

FRONTALES de los Boxes Para Caballos

Los frontales o cerramientos, los elegiremos en función de la raza de nuestros caballos y del clima, donde nos encontremos. Esto nos ayudará a elegir la mejor solución.

Actualmente en Agrobroker contamos con varios modelos de diseño de frontales en función del tipo de instalación al que van destinados, pudiendo combinar los acabados en Madera Tropical, Polietileno masivo o Madera de Pino Tratada.

DIVISIONES en Boxes para Caballos.

En cuanto las divisiones laterales y traseras, en Le Galop, hemos diseñado distintos de modelos que se adaptan a cada uno de los frontales, e igualmente permiten los acabados en las mismas calidades que los frontales, creando siempre un conjunto equilibrado en la construcción.

BOXES EXTERIORES

Partiendo de todos los modelos de boxes interiores Le Galop, Agrobroker ha desarrollado varios sistemas de cubiertas que, junto con los frontales y laterales, permite elaborar edificios compactos, prácticos y seguros para nuestros caballos. Solo tenemos que elegir uno de nuestros sistemas de cubiertas y la distribución para los boxes que más nos convenga.

Cubiertas para Boxes

Cubiertas metálicas

Se trata de una estructura construida en acero con acabado galvanizado en caliente o pintado y una cubierta de chapa trapezoidal pre lacada en color verde, rojo y blanco, esta misma cubierta puede llevar un aislamiento tipo sándwich de 30 mm.

La cubierta se realiza siempre a dos aguas. Primero por estética, segundo porque la recogida de aguas de lluvia es mejor y tercero porque el volumen de aire que podemos tener dentro de las cuadras es mayor. El espacio que queda entre la parte alta del cerramiento y la cubierta se puede dejar abierto para mayor ventilación o bien cerrarse con varias opciones.

Cubiertas de Madera

Se trata de una estructura a dos aguas construida por pilares y cerchas de madera tratada. La cubierta está formada por un tablero de pino ranurado y el acabado exterior puede ser solo con tela asfáltica auto protegida o nuestra cubierta BANDANA , que además llevaría duelas de madera tratada.

AgrobrokerBoxes para Caballos