Boxes para Caballos Económicos. Modelo ECO-KIT


En ocasiones, a la hora de presentar nuestros boxes, detectamos la necesidad de abarcar temas como la movilidad del box y su distribución dentro de la instalación. Para ello hemos creado el producto Box Eco en Kit, un box para caballos portátil, y económico. Hemos invertido en diseño para obtener un producto fácil de transportar y fácil de montar. Buscamos un producto para cubrir aquellas instalaciones hípicas que necesitan boxes de estas características.

Se trata de Frontales y Laterales de boxes, con estructura de acero galvanizado y tablas machihembradas de pino tratado en clase IV. Cada panel mide 300 x 230 cm, y se presenta en 2 piezas de 150 x 230 cm. El haber estudiado a fondo la configuración del producto, nos permite promocionar el envío gratis a toda la España Peninsular. Su presentación es premontado, por lo que su instalación se puede realizar entre dos personas y con unas herramientas básicas.

Además este producto, por sus características, permite la sustitución de piezas que con el tiempo pudiesen haberse dañado, por lo que no debe tener miedo al adquirirlo de segunda mano.

La particularidad más importante de nuestro nuevo box para caballos, es su estructura modular que se divide en piezas de 150 x 230 cm, lo que facilita tanto el envío, como la manipulación y el montaje.

El montaje, puede hacerse fácilmente entre dos personas con muy pocas herramientas, ya que tanto el frontal como los laterales se suministran preparados en kit, con toda la tornillería y elementos necesarios.

La calidad de los materiales es otro tema clave que distingue a los boxes para caballos Le Galop. Todos los perfiles y piezas de acero son galvanizados, para conseguir la mayor durabilidad posible. Debido a que la madera de pino, tiene menor densidad que la madera tropical -la que usamos en nuestros boxes standard  y los  boxes de gama más alta (Chantilly y Douville)- utilizamos tablas machihembradas de 45 milímetros de grosor. De esta manera, obtenemos frontales y laterales sólidos. Por otro lado, la madera de pino está tratada en autoclave en clase de uso IV, a prueba de putrefacción y cualquier ataque de hongos o agentes xilófagos.

En cuanto al transporte, nuestro box ECO en kit está diseñado especialmente para poder enviarlo por agencia a toda la Península. Esto permite comprarlo directamente a través de nuestra tienda on-line, SIN NINGÚN GASTO DE ENVÍO.

Nuestra idea es poder llegar con nuestra propuesta a todo aquél que tenga pocos caballos y desee mejorar el bienestar de los mismos, sin tener que realizar una gran inversión.

En definitiva, ofrecemos un nuevo box para caballos, con la calidad Le Galop de siempre y la posibilidad de un montaje económico, sencillo y en kit.

AgrobrokerBoxes para Caballos Económicos. Modelo ECO-KIT