Un paso más en instalaciones hípicas, DAMMANN nuevo colaborador de Agrobroker

Agrobroker

Desde Agrobroker nos preocupamos por seguir mejorando nuestra oferta de instalaciones hípicas, es por ello que hemos alcanzando un acuerdo de colaboración con la compañía germana DAMMANN, pionera –desde hace más de diez años- en el sistema de flujo/reflujo en pistas para caballos.

Sabemos que las pistas para caballos son un elemento fundamental, que se suma a la oferta de complementos que ofrecemos en nuestra división para el equipamiento del caballo e instalaciones hípicas, Legalop.es.

¿Qué es el sistema de flujo/reflujo?

El sistema de flujo/reflujo permite mantener unas condiciones de humedad constantes en la capa superior de las pistas, por lo que puede adaptarse tanto a las necesidades respectivas –para saltos y carreras más duro, o para doma más blando-, como a las diversas circunstancias climatológicas.

Esta adaptación automática permite cumplir todas las condiciones de exigencia:

  • Humedad permanente en la capa superior
  • Resistencia
  • Buen drenaje
  • Elasticidad

¿Por qué DAMMANN?

En Agrobroker estamos comprometidos con la calidad y nuestro principal objetivo es garantizarles a nuestros clientes siempre el mejor servicio. DAMMANN, cuenta con el reconocimiento, tanto nacional como internacional, en doma, saltos, carreras y pistas de entrenamientos para caballos de polo. La funcionalidad y calidad de sus sistemas ha sido reconocida por los clubs más importantes de toda España, así como varias competiciones ecuestres internacionales. Por todo ello, y para que nuestros clientes tengan acceso a las mejores pistas del mundo, elegimos DAMMANN.

¿Cómo se instala?

Para tranquilidad de nuestros compradores, DAMMANN se encarga de la nivelación idónea de las pistas, e incluye todos los materiales necesarios para asegurar la calidad de la capa superior. También incluye el posterior asesoramiento y mantenimiento. Así que de lo único que tendrán que preocuparse nuestros clientes es de establecer el nivel de humedad que mejor se adapte a sus propios requerimientos.

Image-2

En Legalop también disponemos de todo tipo de accesorios para el equipamiento del caballo y de las instalaciones hípicas. Si desea solicitarnos presupuesto o ampliar información puede contactar con nosotros llamando al 952 84 00 65 o rellenando nuestro formulario de contacto. Le informaremos sobre nuestros productos y servicios sin ningún compromiso.

AgrobrokerUn paso más en instalaciones hípicas, DAMMANN nuevo colaborador de Agrobroker