Superamos los 1.000 seguidores en Facebook

comunicacion

Agrobroker ha superado esta semana la barrera de los 1000 seguidores en Facebook. 1.000 personas que han indicado que le gustan nuestros servicios, nuestros productos, nuestro trabajo. Por eso, desde Agrobroker, queremos dar 1.000 gracias a todos los que se han sumado a la aventura que es Le Galop, Forestgreen y Hosteljardín.

Para nosotros, superar el millar de seguidores es un hito. Saber que hay gente interesada en nuestras empresas, que hay gente que quiere ver fotografías de nuestros trabajos, leer lo que hacemos, y ver nuestros éxitos es un motivo de orgullo que nos impulsa a seguir día a día.

Además, en este año se cumple el 25 aniversario de nuestra creación. Es cierto que cuando empezamos no existían las redes sociales para poder decir que nunca nos podíamos haber imaginado ser seguidos por 1.000 personas (de hecho hace 25 años hubiese sonado muy raro…), pero consideramos que jamás hubiesemos pensado tener a 1.000 personas interesadas en lo que hacemos a diario.

Muchas gracias a todos y cada uno de nuestros seguidores por vuestro apoyo. Os merecéis un post y estar en los logros de nuestro aniversario.

comunicacionSuperamos los 1.000 seguidores en Facebook