Seguridad y estética: vallados en piscina

comunicacion

La seguridad no está reñida con la estética. En Agrobroker nos preocupamos de conseguir adaptar las soluciones de seguridad con el mejor aspecto estético en las zonas en las que actuamos, y eso lo dejamos bien claro en nuestros trabajos. Como muestra, os enseñamos uno de estos vallados, el realizado en el entorno de una piscina en Casares.

Una de las preocupaciones en las comunidades de vecinos con piscina es la seguridad del recinto. Aunque los menores van acompañados, es fácil que alguno se escape y pueda acabar demasiado cerca del agua, y por ello las comunidades suelen apostar por vallados que protejan las zonas de más peligro para los niños, dando mayor tranquilidad a los padres.

En la foto que acompañamos se puede ver el trabajo que hemos realizado; un vallado de madera para un entorno seguro. En este caso, se trató de la ampliación de 80 metros de vallas de madera tratada para completar el entorno del recinto exterior.

Con los materiales de calidad de Forestgreen, la calidad y la estética van de la mano de la tranquilidad de los niños. Algo que, sin duda, se agradece en un entorno de recreo.

comunicacionSeguridad y estética: vallados en piscina