Pasarela instalada en Marbella

Playas más seguras y accesibles con Agrobroker

comunicacion

Los paseos al lado del mar son un auténtico lujo al alcance de todos. Muchas de las estructuras que ahí se levantan se hacen teniendo en cuenta la dureza del clima en la zona. Oleajes, fuertes vientos, y la exposición total al sol durante todo el año hacen que las instalaciones que se realizan cerca del mar tengan que tener una resistencia especial, una resistencia que Agrobroker aplica para trabajos como pasarelas en las playas.

Hace apenas un año os enseñábamos en este blog una instalación realizada en madera tratada en Marbella, se trataba de una pasarela paralela y de acceso a la playa. Esta estructura fue creada específicamente para esa playa y esa instalación, teniendo en cuenta todos los factores para aplicar los tratamientos que la hicieran lo más resistente y duradera para el disfrute de las miles de personas que la utilizan cada año.

Este tipo de pasarelas son fundamentales para poder hacer una playa accesible para todos. Las tarimas de madera tratada son perfectos para los accesos a las zonas de baño, y también acordes con las demás estructuras típicas, como sombrillas y tumbonas, que ayudan a que el espacio pueda ser más cómodo para todos.

Sin embargo, no se puede ir a la playa sin pasar por un chiringuito, que también hay algunos que han pasado a ser zonas de relax, cómodos, y con un ambiente mucho más chillout. Para estos espacios, en Agrobroker disponemos de una gran cantidad de modelos de pérgolas de madera. Desde las tropicales, entre las que encontramos tanto circulares como rectangulares, como las de madera tratada, este tipo de estructuras son perfectas para aportar sombra, en mayor o menor medida dependiendo del efecto y el modelo deseado, y dar un respiro en las horas de mayor calor.

La seguridad, y mucho más en zonas tan extensas como las playas, son otras de las necesidades en estos espacios que hay que cubrir. Para ello, y de nuevo con la mejor madera tratada, en Agrobroker disponemos de estructuras de torreta de vigilancia perfectos para los socorristas. Con ellas, solo es necesario elegir el lugar para su colocación (se envían ya montados) y se puede disfrutar de una perfecta visión desde alto que permita una rápida actuación en caso de peligro de ahogamiento. Para dar más seguridad, también se pueden instalar vallas de madera para delimitar zonas.

Papeleras, bancos de madera, mesas de picnic, techados para aparcamiento o estructuras para bicicletas son otros muchos de los productos disponibles en Forestgreen y Hosteljardin para que las playas sean más cómodas, seguras y accesibles para todos.

comunicacionPlayas más seguras y accesibles con Agrobroker