PÉRGOLAS TROPICALES FORESTGREEN

Agrobroker

Las pérgolas tropicales constituyen sin duda un elemento de gran belleza, durabilidad y escaso mantenimiento en el mundo de las cubiertas para porches y jardines. Su diseño esta basado en los sistemas de construcción tradicional con gran influencia africana y utilización de materiales naturales como son la madera tratada, el brezo y el junco.
Una de las grandes ventajas de las pérgolas tropicales, es que encajan muy bien en todo tipo de ambientes, tanto en la construcción más tradicional, como en la más moderna. Su estética es compatible con la vivienda de vanguardia, pasando por casas de campo, hoteles, restaurantes, campos de golf y por supuesto en zonas de playa. Su uso está muy extendido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y muy especialmente en países de clima tropical, de donde han tomado su nombre.
Agrobroker a través de su departamento de obras en madera tratada, diseña y construye este tipo de pérgolas tropicales, utilizando para la estructura la madera de pino tratada de su división Forestgreen, tanto en poste cilíndrico como en madera de escuadria y para la cubierta se usa tanto el brezo español, como el junco africano. Las uniones y encuentros de la madera se rematan con cuerda, dando un aspecto característico a este tipo de construcciones.
Forestgreen ha desarrollado dos tipos básicos de pérgolas tropicales, lógicamente con muchísimas variables, como son la forma de las cubiertas, desde una sola agua hasta los poliedros más complicados, impermeabilización o sombra simplemente, terminaciones de cubiertas, etc. Este tipo de construcciones se hacen siempre a medida y el diseño también puede ser concreto en cada caso, por lo que los precios varían mucho en función de tamaños, localización de la obra, dificultades de acceso etc. Las dos grandes familias de este tipo de pérgolas son:

 

PÉRGOLAS DE BREZO

Utilizamos para la cubierta brezo español y para impermeabilizar usamos tela asfaltica y el acabado por la parte inferior de la cubierta puede ser en cañizo bambú natural entero, tablero ranurado, tablas machihembradas, etc.

 

Pergola de Brezo

Pérgola de Brezo Español

Pérgola de Brezo

Cubierta de Brezo Español

PRECIO ORIENTATIVO ……….. 150/250€ por metro cuadrado.

 

 

PÉRGOLAS DE JUNCO AFRICANO

 

Utilizamos para la cubierta junco africano, este producto por sí sólo es impermeable, por lo que el acabado exterior e interior es el mismo.

 

Pérgola de Junco Africano

Pérgola de Junco Africano

 

Pergola Junco

Cubierta de Junco Africano

PRECIO ORIENTATIVO…………. 250/350€ por metro cuadrado

 

 Puede visitar nuestra web, dónde podrá encontrar más información y fotografías.

 

AgrobrokerPÉRGOLAS TROPICALES FORESTGREEN