Pérgolas adaptadas al entorno en Antequera

comunicacion

En las últimas semanas son varios los trabajos que hemos realizado en instalaciones para el aprovechamiento de espacios en las horas de más calor. Dos de los que vamos a destacar los hemos llevado a cabo en Antequera. Se trata de dos pérgolas Forestgreen de modelos diferentes pero adaptadas a su  entorno para minimizar el impacto visual.

 

La primera de las instalaciones es una pérgola del modelo Malaka cuyas dimensiones han sido adaptadas para el ático en la que se ha instalado. Se ha instalado en la Urbanización Parque Verónica, y consta de parte cubierta y parte libre. La cubierta cuenta con una tela asfáltica autoprotegida de color verde adaptado a los colores de la urbanización. En esta ocasión, y al ser una terraza, se ha optado por utilizar los bordillos en lugar de perforar el suelo para la instalación.

 

La segunda de las pérgolas es una ampliación del porche con el modelo Antikaria aumentando una instalación previamente instalada en una parcela en la zona del Camino de La Estación. La pérgola cuenta con una cubierta en pino ranurado acabada igualmente con tela asfáltica autoprotegida en color rojo.

 

Los materiales de calidad y los acabados profesionales de Agrobroker y Forestgreen permiten que se pueda crear espacios útiles sin impacto visual para el entorno, tal y como se puede ver en estos dos casos. Una buena forma de ganar espacio útil sin romper la estética de nuestro espacio.

comunicacionPérgolas adaptadas al entorno en Antequera