Obstáculos para caballos

Agrobroker

Obstáculos para caballosAGROBROKER es la empresa líder en la comercialización de instalaciones y equipamientos hípicos en Andalucía, como podrían ser los obstáculos para caballos.

AGROBROKER es la empresa líder en la comercialización de equipamientos, obstáculos para caballos e instalaciones hípicas en Andalucía. Ha realizado obras en los centros hípicos más importantes del Sur de España, destacando entre otros, la Real Escuela de Arte Ecuestre, Depósito de Sementales de Écija, Circuito Hípico del Sol, Hipódromo de Dos Hermanas, Hipódromo de Mijas, ANCCE, Real Club Pineda de Sevilla, Real Maestranza de Caballería de Ronda, Jerez 2002 y numerosos Club Hípicos.

Entre nuestros productos podemos destacar los boxes interiores y exteriores, boxes portátiles, vallados, suelos de goma, obstáculos para caballos y de PVC, y algunos accesorios novedosos. Asimismo destacamos el servicio de asesoramiento para la construcción y reformas de instalaciones hípicas. El departamento técnico de AGROBROKER unido a la experiencia acumulada en los más de 15 años de existencia nos permite ofrecer dicho servicio con absoluta garantía de éxito.

Por último, queremos recordarles que seguimos manteniendo el compromiso de trabajar por la máxima satisfacción de nuestros clientes y la mejora continuada en el desempeño de los procesos.

Haga click aquí para ver todos los tipos de equipamientos hípicos, obstáculos para caballos y demás articulos de equitacion y servicios en nuestra tienda de hipica online Legalop.es.

AgrobrokerObstáculos para caballos