Nuevos vallados para la Clínica La Equina

comunicacion

El Hospital de Referencia La Equina de Manilva, uno de los hospitales del caballo más importantes a nivel nacional e internacional, es también uno de los clientes más antiguos y fieles de Agrobroker. Después de tantos años depositando su confianza en los materiales de calidad y la profesionalidad de sus trabajos, Agrobroker ha vuelto a ser elegido cuando han necesitado en sus instalaciones hípicas un nuevo vallado de pista y un círculo de dar cuerda.

Para Agrobroker es motivo de orgullo poder trabajar para un centro de renombre como es el Hospital de Referencia La Equina, y ser los elegidos para realizar las mejoras y ampliaciones de sus instalaciones hípicas. Éstas han consistido en el vallado de una pista de salto en la que hemos utilizado posted verticales de 90 x 90 milímetros y horizontales de 45 x 95 milímetros. También hemos construido el vallado para un nuevo círculo de dar cuerda, utilizando nuestro tradicional vallado tejano torneado. Toda la madera utilizada es tratada en clase 4.

Desde hace más de 20 años, el matrimonio formado por Maya Caparrós y Miguel Valdés, confía en Agrobroker para las instalaciones hípicas que necesita para su día a día. Este hospital equino, de renombre tanto a nivel nacional como internacional, cuenta dentro de sus instalaciones con todas las infraestructuras tanto médicas como de entrenamiento necesarias para el tratamiento y mejora de los animales que llegan desde distintas partes del mundo.

comunicacionNuevos vallados para la Clínica La Equina