Nuestro mobiliario en el Salón H&T

El Salón H&T, escaparate para el mobiliario de Hosteljardín

comunicacion

El Salón de Innovación en Hostelería, o Salón H&T se ha celebrado del 5 al 7 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Como una de las ferias de hostelería más importantes a nivel andaluz, Agrobroker no ha querido faltar a esta cita, acudiendo de la mano de Luxury & Relax Ambient.

Hosteljardín, sección de Agrobroker en la que se encuentra el mobiliario de exteriores, cuenta con un amplio catálogo de muebles de jardín con gran potencial para empresas del sector turístico y hostelero, ya que además de su aporte estético, la calidad de sus acabados, y su durabilidad, son perfectos para su empleo en zonas de alto tránsito y uso como zonas ajardinadas o de piscina en hoteles y complejos turísticos.

Para su presencia en el Salón H&T, las piezas elegidas y que han podido ser vistas por más de 9.000 visitantes profesionales, fueron una muestra de nuestro mobiliario para jardín de madera tratada y de elaboración propia. Estos muebles son aptos para las zonas exteriores jardines, por lo que fueron considerados los más aptos como ejemplo para representar a Hosteljardín y sus posibilidades ante los profesionales del turismo y la hostelería.

La presencia de Hosteljardín en el Salón H&T, responde precisamente a ofrecer a los profesionales que allí acudían un ejemplo de las posibilidades que podemos ofrecer para solucionar los típicos problemas que suelen tener con este tipo de productos; o la calidad no es la adecuada para el uso que se busca, o la estética no corresponde con la imagen que los negocios quieren ofrecer, o no se consigue ese acabado de calidad acorde a su entorno. Agrobroker, gracias a los acabados profesionales, la madera tratada de calidad con la que realiza este tipo de trabajos, y su amplio catálogo con diferentes modelos y acabados, consigue dar solución a los quebraderos de cabeza que muchos de los profesionales asistentes al Salón H&T buscaban en la feria.

comunicacionEl Salón H&T, escaparate para el mobiliario de Hosteljardín