dos quioscos en la senior masters cup

La Senior Masters Cup contó con la presencia del Rincón Gourmet

comunicacion

Un nuevo acontecimiento celebrado de relevancia, la Senior Masters Cup, ha contado en su organización con la presencia de los kioscos del Rincón Gourmet gracias a la colaboración con Picking Málaga, una empresa de catering malagueña que ha apostado por la calidad y la versatilidad de las estaciones de catering del Rincón Gourmet.

La Senior Masters Cup es un torneo en el que han participado estrellas del tenis como John McEnroe, Carlos Moya, Mats Wilander, Albert Costa, Pat Cash, Sebastian Grosjean, Pato Clavet y Yannick Noah. Desde el 28 al 30 de septiembre, este grupo de tenistas de élite senior participaron en varios partidos eliminatorios hasta llegar a la final, donde McEnroe y Moya disputaron un emocionante partido que terminó con la victoria del tenista español.

El torneo tuvo lugar en el Club de Tenis Hotel Puente Romano de Marbella, hasta donde se desplazaron varias estaciones de catering que quedaron a la disposición de Picking Málaga para su uso. En ellos, y durante la final, pudieron degustarse productos gourmet preparados y presentados por la empresa malagueña. Las estaciones de catering se ubicaron en la zona VIP a lo largo de todo el torneo.

imagen desde el quioscoAdemás de la presencia de las estrellas invitadas a participar en el torneo, el Rincón Gourmet de Hosteljardin, división de mobiliario para exteriores de Agrobroker, contó con visitas de otros grandes del tenis mundial, como Carlos Santana, personalidades de la sociedad marbellí y andaluza, y del mundo de la política como la alcaldesa de Marbella.

Otro gran acontecimiento en el que está presente el Rincón Gourmet, que cada vez que acude encanta tanto a profesionales como al público asistente a los actos. La participación en todo tipo de actos, y en todo tipo de espacios, demuestra a la vez la versatilidad de las estaciones de catering, aunque su participación siempre tiene algo en común; la satisfacción de todo aquel que cuenta con el Rincón Gourmet para sus eventos.

comunicacionLa Senior Masters Cup contó con la presencia del Rincón Gourmet