Rincón Gourmet revolución gastronómica

Rincón Gourmet, la revolución de los espacios gastronómicos

comunicacion

El Rincón Gourmet va a ser toda una revolución en el mundo del catering. Las amplias posibilidades que se abren con este nuevo proyecto de Hosteljardín se verán dentro de poco en eventos y celebraciones de toda España. ¿Estáis intrigados por conocer nuestro Rincón Gourmet? Seguid leyendo que os lo detallamos enseguida.

Imaginad que tenemos para una celebración u ocasión especial un espacio para poder hacer con él lo que queramos. Tenemos muchas ideas, pero no sabemos si decantarnos por un tipo de comida en concreto, qué bebidas elegir… Aquí entra en juego el Rincón Gourmet, el nuevo mobiliario de catering de estaciones.

El proyecto del Rincón Gourmet se basa en la posibilidad de usar cada uno de los kioscos creados por Agrobroker para presentar nuestra comida o bebidas. Así, podemos preparar en uno barbacoas, tener en otro ensaladas y acompañamientos, un cortador de jamón en otro puesto… En definitiva, crear nuestro propio evento con los elementos que nosotros decidamos, completamente personalizado y único, contando con todo lo que queremos en su espacio y ofreciendo a nuestros invitados varias opciones para lograr un público feliz y satisfecho.

El mobiliario del Rincón Gourmet

kiosco bebidas rincon gourmetHay dos modelos de kioscos; el de bebida y el de catering, aunque son completamente versátiles y permiten tener diferentes usos, como por ejemplo para venta de productos, mercadillo… El kiosco para catering cuenta con un diseño más abierto, y permite, gracias a su superficie amplia, que se cocine sobre ellos si queremos. El kiosco de bebidas es cerrado con el espacio necesario para tener un amplio stock. Para completar un evento único también hay otra serie de complementos como papeleras, maceteros, farolas, mesas de picnic o puntos de información.

kiosco bebidas rincon gourmetTodos los elementos que componen el Rincón Gourmet son de fabricación propia con madera tratada y acabados con lasur en colores vintage de la gama Pacífico, con un diseño clásico y funcional totalmente distinto a lo que existe en el mercado.

El Rincón Gourmet ya ha sido usado en varios eventos, como por ejemplo el 25 Aniversario de Agrobroker, celebrado en un espacio exterior. También se ha empleado en las Jornadas de Puertas abiertas del Hotel Convento La Magdalena, esta vez en interior. Con ambos ejemplos podemos ver que se adapta a cualquier espacio y es perfecto para cualquier tipo de acto.

Este es nuestro Rincón Gourmet. Un rincón creado para que tu evento sea único e irrepetible.

Comparte esta entrada

comunicacionRincón Gourmet, la revolución de los espacios gastronómicos