Los quioscos durante Serva 2017

El Rincón Gourmet, presente en Serva 2017

comunicacion

El Concurso Morfológico de Caballos de Pura Raza Española Serva ha celebrado su edición de 2017 con la presencia de Le Galop, la división dedicada al mundo de los caballos de Agrobroker. Aunque los caballos han sido los protagonistas de este concurso, también ha sido destacada la presencia de los quioscos del Rincón Gourmet, empleados tanto en la inauguración como a lo largo de todo el evento.

Agrobroker, como ya ocurriera en la anterior edición, ha asistido a esta competición por su importancia dentro del calendario de eventos hípicos. Las posibilidades como escaparate para la sección de la empresa dedicada al caballo y la hípica así como la presencia de empresarios y profesionales no sólo del mundo del caballo, sino del sector empresarial sevillano y nacional, han hecho de ella un marco único para dar a conocer el Rincón Gourmet, que poco a poco se está convirtiendo en imprescindible en actos, eventos, ferias y competiciones.

La versatilidad y la capacidad para adaptar el Rincón Gourmet a cualquier uso se ha vuelto a poner de manifiesto. En este caso, en Serva 2017, empezamos albergando el catering de la inauguración para, una vez finalizado el acto, seguir empleando los kioscos para el desarrollo de Serva 2017 como puestos de información. Uno de ellos acogió el stand de Agrobroker para presentar los productos de Le Galop, el propio Rincón Gourmet y el nuevo catálogo 2017 de Forestgreen, la división de madera tratada de Agrobroker.

El resultado para la empresa de su presencia en Serva 2017 ha sido muy positivo. Además de la gran acogida de los productos de Le Galop, el interés generado por el Rincón Gourmet reseñable.

En la edición de Serva 2017 se han reunido profesionales y aficionados del mundo del caballo de pura raza española en el marco inigualable de Prado de San Sebastián, en pleno corazón de Sevilla. Su localización, el prestigio conseguido a lo largo de su trayectoria y el que sea una prueba puntuable en el Campeonato de España, hizo que los cuatro días en los que se celebró tuviese una gran afluencia de público, demostrando y afianzando su importancia dentro del calendario del caballo de pura raza española.

comunicacionEl Rincón Gourmet, presente en Serva 2017