El Rincón Gourmet en la III Feria Picking Málaga

El Rincón Gourmet, presente en la III Feria Gastronómica Picking Málaga

comunicacion

El Rincón Gourmet sigue acaparando visitas a eventos importantes. El último en el que ha destacado ha sido la III Feria Gastronómica Picking Málaga, una importante muestra para conocer las últimas tendencias y novedades en el mundo del catering.

Picking Málaga es una importante empresa de catering de Málaga. Ya ha contado con los quioscos y estaciones de catering del Rincón Gourmet para algunos eventos en los que ha trabajado. Por ese motivo, por conocer la versatilidad y las posibilidades que ofrece el Rincón Gourmet, es por lo que han optado para contar con ellos en su propia feria gastronómica.

El Rincón Gourmet se utilizó en la zona exterior de la Hacienda del Álamo de Málaga, un enclave increíble junto a los Jardines de la Concepción, y en el que el Rincón Gourmet encajó a la perfección.

La III Feria Gastronómica Picking Málaga se desarrolló durante dos días, se celebraron todo tipo de charlas y demostraciones, además de degustaciones, de las novedades de la empresa malagueña de catering. Entre lo más destacado está una masterclass con un chef con estrella Michelín, una cata de vinos vertical, una cata de quesos o un taller de maduración y afinado de carne.

Con la presencia del Rincón Gourmet en esta III Feria Gastronómica Picking Málaga se demuestra, una vez más, el gran valor que aportan las estaciones de catering de Hosteljardín y cómo pueden ser perfectos para todo tipo de situaciones y ambientes.

comunicacionEl Rincón Gourmet, presente en la III Feria Gastronómica Picking Málaga