los concursantes de Masterchef con el Rincón Gourmet

MasterChef utiliza el Rincón Gourmet para una prueba de exteriores

comunicacion

Masterchef, uno de los programas de La 1 de TVE con mayor audiencia de la cadena, ha contado en su último programa con el Rincón Gourmet para la celebración de una de las pruebas de exteriores. Para Agrobroker, la participación en el programa 10 de esta edición de Masterchef es un auténtico honor, ya que además de la posibilidad de que muchos vean los productos de nuestro Rincón Gourmet, contamos con uno de los mejores ejemplos de la versatilidad, utilidades y resistencia de nuestros productos a la lluvia, constante durante la prueba.

Para que Masterchef tuviese las estaciones de cátering, mesas y demás mobiliario de exteriores del Rincón Gourmet, nos desplazamos el pasado 21 de marzo a Jerez de los Caballeros (Badajoz) donde se grababa el programa número 10 de los 12 que componen esta quinta edición de MasterChef. La Finca La Pulgosa, un enclave único, fue el escenario donde la presentadora Eva González, junto a los cocineros Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera grabaron los exteriores de este programa que se emitió el pasado domingo 11 de junio.

Los participantes cocinando en los quioscosNuestros nuevos kioscos para eventos han servido de escenario para este programa para los concursantes de esta edición. Los kioscos de comida sirvieron de cocina para la elaboración de sus platos, y nuestros kioscos para bebida, de mayor tamaño, fueron utilizados como almacén para los alimentos. Fueron además personalizados y pintados en color rojo y azul para poder diferenciar a cada uno de los equipos concursantes.

Además del espacio de cocina, se habilitó una zona de comedor, también con la mejor madera tratada de Agrobroker. Bancos, mesas, pérgolas, maceteros… todo lo necesario para poder habilitar el área donde los comensales, autoridades y personalidades de la zona, pudieron degustar posteriormente los platos elaborados para decidir al ganador de esa prueba.

Para Agrobroker es todo un privilegio poder participar en un programa de televisión como éste. “Fue todo un honor el que decidieran confiar en Agrobroker y nuestra división Hosteljardin para crear todo un escenario para un programa de televisión como es MasterChef que se emite en prime time; fue un trabajo muy duro desplazar todo el material hasta allí y su posterior montaje pero ha merecido la pena por la visibilidad que han tenido nuestros productos”, señala el director del Grupo Agrobroker, Ignacio Carrasco.

Nuestros kioscos especiales MasterChef serán exhibidos en nuestra exposición en las instalaciones de Agrobroker, ubicadas en la carretera de Sevilla A-343, km. 3 donde nuestros clientes podrán verlos e incluso adquirirlos, así como cualquier elemento de la zona para los comensales.

comunicacionMasterChef utiliza el Rincón Gourmet para una prueba de exteriores