Kiosco para caterind de madera tratada

Kioscos para catering, una estación de catering diferente

comunicacion

Hace poco presentamos nuestro nuevo concepto de espacios gastronómicos y estaciones de catering, el Rincón Gourmet. Hoy, queremos entrar un poco más en detalles y explicaros nuestros kioscos para catering, la mejor opción para que un evento sea completamente personalizado y único.

Los kioscos de catering son un ejemplo perfecto de estación de catering. Se trata de un puesto en el que se encuentran diversos manjares para tomar estilo buffet o en eventos distendidos. Con nuestras mesas de catering ofrecemos ese concepto, pero con un toque diferente. Nuestro aporte de valor es el toque elegante de la madera tratada de fabricación propia y acabados en lasur. Con ello, conseguimos un efecto mucho más elegante, apoyado por las cubiertas o tejados que añaden más detalles y posibilidades de decoración e iluminación.

Personalización de nuestros kioscos para catering

Nuestros kioscos de catering cuentan con accesorios para mejorar la experiencia del usuario y facilitarle su personalización. Por ejemplo, contamos con la bandeja de acero inoxidable, con la que se podrá cocinar con más tranquilidad, o el kit de iluminación.

Pero ojo, aquellos que piensen que el uso de nuestros kioskos para catering se reduce a ser puras mesas de exhibición o buffet, se equivocan. Como ya hemos dicho, con un accesorio facilitamos que se pueda cocinar en él. También disponemos de las increíbles barbacoas Lotus Grill. Al ser un kiosco con unos acabados tan buenos y una excepcional zona de exposición, se puede realizar con ellos todo tipo de exposiciones o mercadillos.

Ya sea como estación de catering o como un muestrario en un evento, con los kioscos de catering de Hosteljardín la imaginación pone el límite de sus posibilidades.

comunicacionKioscos para catering, una estación de catering diferente