Lotus Grill; la barbacoa perfecta para una parrillada perfecta

comunicacion

Un nuevo producto ha entrado en el catálogo de Agrobroker a través de su línea Hosteljardín, la gama Lotus Grill de barbacoas, con un diseño moderno y funcional y una completa gama de accesorios que cumplirán los sueños de todos aquellos que disfrutan de una buena parrillada o barbacoa.

La Barbacoa Lotus Grill, con sus 3,7 kilos de peso, tiene unas dimensiones de 35 cm de diámetro en su parte superior ( con una parrilla de grill de 32cm), y una base de 26 cm. Realizada en acero inoxidable y plástico resistente a los golpes, la barbacoa consta de una parrilla apta para lavavajillas, un bol interior, un contenedor de carbón con una capacidad de hasta 250 gramos, cierres en acero inoxidable, y un ventilador alimentado por 4 pilas que ayuda a la distribución y la uniformidad del calor. Su ligereza y durabilidad le permiten ser transportable incluso encendida.

La Barbacoa Lotus Grill XL cuenta con un mayor tamaño y peso que la anterior. Así, con sus 6,5 kilos de peso, su parrilla de 40,5 cm duplica la capacidad hasta poder dar servicio a 10 personas. Esta barbacoa también está realizada en acero inoxidable y plástico resistente a los golpes, y consta de una parrilla apta para lavavajillas, un bol interior, un contenedor de carbón con una capacidad de hasta 400 gramos, cierres en acero inoxidable, y un ventilador alimentado por 4 pilas que ayuda a la distribución y la uniformidad del calor.

Éste producto está disponible en azul, verde, naranja, rojo y negro, e incluye una funda de transporte lavable, 4 pilas AA (para el ventilador), y manual de uso. Como promoción especial de lanzamiento, con la compra de cualquiera de éstos modelos de Barbacoa Lotus Grill, Agrobroker regala una caja de 1kg de carbón y un gel de encendido. ¡Y sin gastos de envío!

Las principales ventajas de las barbacoas Lotus Grill son su ventilador, con el que se obtiene un calor uniforme a lo largo de toda la parrilla, la rapidez para calentarse, lo que permite cocinar en apenas 4 minutos después de encenderla, la construcción de doble capa que impide que el bol exterior se caliente, la facilidad a la hora de desmontar para limpiar o guardar, y que gracias a su diseño la grasa de la comida no cae sobre el carbón encendido, reduciendo el humo.

La gama Lotus Grill también cuenta con varios complementos perfectos para tener la mejor experiencia con la barbacoa, como son las Pinzas BBQ Lotus Grill, la plancha reversible Teppanyaki Lotus Grill, la tapa de cristal Lotus Grill, el Set de Piedra Lotus Grill que convierte la barbacoa en un horno a la piedra, el gel de encendido Lotus Grill y el Carbón Lotusgrill, un carbón de madera de haya de alto poder calorífico disponible en cajas de 1kg o sacos de 2,5 kg.

Un producto perfecto para una barbacoa perfecta.

comunicacionLotus Grill; la barbacoa perfecta para una parrillada perfecta