MOBILIARIO DE EXTERIOR POINT 1920

Agrobroker

Desde Agrobroker seguimos apostando por la elegancia y el estilo que ofrece la prestigiosa marca valenciana Point 1920.

Colección Japan

Colección Japan

Para clientes exigentes que buscan algo más que un mueble. Que saben que detrás de cada uno de estos muebles de jardín hay muchos factores a tener en cuenta. En primer lugar, los renombrados diseñadores que, dejan llevar su imaginación y experiencias para dar vida a toda una gama de colecciones. Desde muebles de estilo clásico y tonos pasteles, pasando por líneas más modernas y coloridas, hasta creaciones ambiciosas en las que diseño + distintas texturas + combinación original de colores, dan como resultado verdaderas piezas únicas.

Muebles Point 1920

Tumbonas Golf

La nobleza de los materiales es otro de los aspectos que diferencia a POINT 1920. Aluminio, acero inoxidable, maderas tropicales y polietileno con los más altos estándares de calidad disponibles en el mercado. De la misma manera, las diferentes texturas y tejidos, han sido perfeccionados hasta alcanzar el máximo nivel de confort, funcionalidad y durabilidad.

El mobiliario de exterior Point 1920 trascienden las fronteras de España y son hoy una referencia en la hostelería y el sector contract de todo el mundo. Cadenas como Marriot, Ritz y Meliá confían en estos productos para decorar sus jardines, piscinas, terrazas, zonas de restauración y demás áreas de esparcimiento, tanto interiores como exteriores.

Desde Agrobroker podemos asesorarle y sugerir aquél mobiliario de exterior que mejor se adapte a sus necesidades. No dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado.

Para más información y compras online visite www.hosteljardin.es

AgrobrokerMOBILIARIO DE EXTERIOR POINT 1920