Mesas de picnic

Agrobroker

Mesas de picnicAgrobroker amplia su gama de mesas de Picnic fabricadas en madera de pino rojo de Suecia tratada en autoclave. A su modelo tradicional de forma rectangular hemos sumado dos nuevos de características similares, gran durabilidad y fácil montaje.

Se suministran en kit, con la tornillería e instrucciones correspondientes.

Las mesas de Picnic de FORESTGREEN son muy útiles para hacer vida al aire libre. Su mantenimiento es muy sencillo aún cuando se encuentren permanentemente al aire libre. Consiste simplemente en aplicar un protector tipo lasur una vez al año. La limpieza también es muy sencilla, simplemente con agua o un limpiador jabonoso para madera de los que se usan para los suelos y que podemos encontrar en nuestro supermercado habitual.

Las mesas de Picnic resultan también muy útiles en hostelería, camping y para cualquier actividad al aire libre, siendo prácticas y estéticas a la vez. Además, en una sola pieza tendremos mesas y sillas a la vez, lo que facilita su movimiento para limpieza, corte de césped, etc.

Haga click aquí para ver todos los tipos de mesas de picnic y demás servicios en nuestra tienda online Hosteljardin.es.

Por ultimo, no podemos olvidar el precio, probablemente es la solución más económica a la vez que duradera de las posibilidades que ofrece el mercado en conjuntos de sillas y mesas de exterior.

AgrobrokerMesas de picnic