Agrobroker mejora su zona de exposición

comunicacion

La apertura de la nueva zona destinada a la guarnicionería no ha sido la única modificación de Agrobroker, ya que toda la zona destinada a exposición ha tenido un cambio de imagen y reestructuración para permitir una mejor experiencia a nuestros clientes.

La nueva zona de exposición de Agrobroker cuenta con espacios mucho mejor definidos tal y como se puede ver en la galería. Al contar con todos los productos de guarnicionería de manera acotada, la zona más amplia de la tienda cuenta con materiales de Le Galop de mayor tamaño, como los boxes para caballos, heneras, equipamiento hípico, o material de salto entre otros.

También hay una zona dedicada los materiales y productos finalizados de Forestgreen. En la tienda puede verse ejemplos de vallados, jardineras, y madera para jardín entre otros.

Otro de los apartados que han llamado la atención de nuestros clientes es la zona outlet, en la que pueden encontrar diferentes artículos de todas las marcas de Agrobroker a precios menores pero la calidad que nos caracteriza.

En Agrobroker seguimos mejorando nuestras instalaciones e innovando con nuestros productos buscando siempre la satisfacción de todos y cada uno de los clientes que se acercan a nuestra tienda.

comunicacionAgrobroker mejora su zona de exposición