Vallado Diagonal en Genalguacil

El vallado diagonal, ahora en Genalguacil

comunicacion

El vallado diagonal de Agrobroker ya está instalado en la carretera de Genalguacil. Su cometido es la creación de un sendero transitable a pie paralelo a la carretera que va desde el municipio al puerto de Peñas Blancas, en Sierra Bermeja.

Para este vallado diagonal, Agrobroker, a través de su división Forestgreen, ha utilizado madera de alta calidad con un tratamiento específico para resistir las exigencias de una vía de montaña. Además, el vallado diagonal es perfecto para crear un camino transitable, seguro y cómodo para los viandantes  de manera paralela a la carretera.

Imagen del acto de la inauguración de la carretera

Además de dicho vallado diagonal, también se ha proporcionado a Jópeva, cliente de Agrobroker y concesionario de la obra de mejora de la vía, de papeleras y bancos para un mejor disfrute de la instalación.

El tramo en el que se ha instalado el vallado diagonal es de 3,5 kilómetros, en el que además de las actuaciones con madera tratada se ha mejorado el asfalto y recuperado flora y fauna local.

Al acto de inauguración acudió el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, así como al alcalde de Genalguacil, Miguel Ángel Herrera, y otros alcaldes de municipios de la Serranía de Ronda. Durante el acto, disfrutaron de un agradable y seguro paseo.

comunicacionEl vallado diagonal, ahora en Genalguacil