Tutores de madera tratada de excelente calidad al mejor precio

Agrobroker

En Agrobroker comercializamos tutores de madera tratada. En nuestra tienda online dedicada a la venta de productos de madera tratada, forestgreen.es, disponemos de una amplia gama de tutores en stock para garantizar a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio.

PRESTACIONES DE LOS TUTORES DE PINO

DSCN07101. Calidad de la materia prima. La madera que usamos para la fabricación de todos nuestros tutores es madera de pino de clase IV. Esta madera ha sido tratada para estar en contacto directo con el suelo o con agua dulce y expuesta a una humidificación permanente.

La madera de clase IV también está preparada para el ataque de hongos, parásitos e insectos. Esto garantiza la máxima durabilidad en los tutores Agrobroker. Es muy importante que el material del que está hecho el tutor sea de buena calidad ya que si no es así, al poco tiempo se deteriorará y tendremos que cambiar los tutores.

Hay empresas que por abaratar costes de producción comercializan madera trata de clase III y esto compromete su durabilidad.

Desde Agrobroker desaconsejamos el uso de tutoreDSCN0712s de bambú o madera sin tratar. Ya que el grado de resistencia a la torsión y la durabilidad no están garantizados. Si en lugar de madera de pino, nos planteamos utilizar madera de acacia es importante que sepamos que se deforma al secarse y su precio es más elevado que el de la madera de pino. Otras maderas como el castaño o el levo no compensan por su relación durabilidad-precio.

Existe también la posibilidad de utilizar tutores de hierro o de PVC pero su uso no está muy extendido porque los costes son muy altos. Si éste es tu caso, llámanos al 952 84 00 65 y uno de nuestros especialistas en madera tratada te asesorará sin compromiso sobre las características de nuestros tutores y sus precios.

2. Gran variedad de modelos. Nuestro catálogo de tutores está disponible en diferentes medidas y diámetros para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. En Agrobroker trabajamos los tutores en cuatro alturas diferentes: 150, 180, 200 y 250 cm en diámetros de 4, 6 y 8 cm.

3. Diseño de fácil colocación. Los tutores Agrobroker han sido fabricados por técnicos especializados en madera tratada. Antes de diseñarlos le consultamos a expertos del sector y agricultores, como resultado tenemos un tutor diseñado para su fácil manejo y colocación.

4. Usos recomendados.

palet-tutores-pino-15-m-4-cm-diam

Por lo general, un olivo requiere de un buen tutor desde el segundo al cuarto año, ya que es cuando endurece el tronco y la raíz. Para esta fase crucial en el crecimiento de un olivo que queremos mecanizar necesitamos un tutor de 4 centímetros. Si el tutor tiene menos grosor cuando la tierra esté blanda por la lluvia o el viento empuje su copa el olivo se volcará. Respecto al alto, recomendamos tutores de al menos 150 centímetros de alto de los cuales 45 centímetros se entierran y 105 centímetros se quedan libre.

palet-tutores-de-pino-2-m-6cm-diam

palet-tutores-pino-2m-8cm-diametro

5. Mejor calidad precio. En forestgreen.es podrá adquirir palet de 130, 236 o 500 unidades de tutores de pino clase IV desde 500 euros. Los portes son gratuitos dentro de la península.

También realizamos presupuestos personalizados para otras cantidades más pequeñas o superiores. Solicítenos su presupuesto llamando al 952 84 00 65 o rellenando nuestro formulario de contacto. Le informaremos sobre nuestros productos y servicios sin ningún compromiso.

AgrobrokerTutores de madera tratada de excelente calidad al mejor precio