Descubre la nueva Torreta de Vigilancia Agrobroker

comunicacion

Desde hace ya 25 años Agrobroker ha demostrado que el uso de la madera tratada da un resultado no sólo estético, sino duradero y funcional para cualquier estructura que se necesite, adaptándose también al uso y el emplazamiento. Hoy traemos una nueva demostración de esto con la entrada en nuestro catálogo de la Torreta de Vigilancia Agrobroker.

La nueva Torreta de Vigilancia está fabricada en madera tratada clase IV con una estructura de pilares de 18 y una cubierta a 4 aguas tipo bandana. La estructura cuenta con una plataforma a 3 metros de altura con barandilla y una escalera de acceso.

La facilidad de instalación y la posibilidad de cambiarla de ubicación sin necesidad de obra, hacen de la Torreta de Vigilancia de Agrobroker una herramienta completa y funcional, mientras que los materiales de calidad y los tratamientos aplicados a la madera permiten una mayor duración y resistencia al clima.

La versatilidad de esta nueva estructura de madera tratada permite que se utilice en diferentes terrenos, como en zonas de bosque, terrenos agrícolas o playas. Para las zonas agrícolas, su uso para la vigilancia de los terrenos, así como de las zonas propensas a tener problemas de robos, facilita la labor de seguridad en el campo y ayuda a minimizar las pérdidas. En las zonas de bosque también son una herramienta perfecta para prevenir los incendios forestales, y en zonas de coto de caza se pueden usar como plataforma para tiro en recechos. Las torretas también son perfectas para la vigilancia de la costa, permitiendo un visión perfecta aunque la zona de arena esté llena de bañistas.

Y tú, ¿encuentras más usos para nuestra Torreta de Vigilancia?

comunicacionDescubre la nueva Torreta de Vigilancia Agrobroker