Disfrutando del buen tiempo; nuevas pérgolas en Guadalmina

comunicacion

Con la llegada del buen tiempo cada vez son más los pedidos de estructuras para dar cobijo de los rayos del sol. Uno de los últimos trabajos que hemos realizado en la Costa del Sol ha sido el encargo de dos pérgolas para una urbanización en Guadalmina (Marbella).

Gracias a la madera de calidad de Forestgreen, en Agrobroker podemos conseguir unas estructuras que resisten el paso del tiempo a la vez que se adaptan perfectamente al entorno. Además, los tratamientos que se aplican a los materiales están ideados para facilitar su mantenimiento y su durabilidad. Esto es muy importante para las zonas de alto impacto solar, tal y como ocurre en el sur de España, ya que hay que contar con materiales y aplicaciones que soporten estas condiciones.

montaje guadalminaLas dos pérgolas solicitadas tendrán como utilidad proporcionar sombra en zonas comunes de la urbanización, en concreto junto a la piscina. Las estructuras, idénticas, están realizadas en madera tratada laminada. Las dimensiones son de 3 metros de ancho por 3 metros de largo, con pilares de 14 por 14 centímetros y correas y cargaderos de 16 por 8 centímetros. La estructura cuenta con una cubierta con mimbre natural para dar sombra a la pérgola.

Con las instalaciones de nuestras pérgolas en Agrobroker seguimos apostando por dar soluciones de calidad y duraderas a las comunidades para que puedan disfrutar al máximo de todas las instalaciones de las que disponen.

comunicacionDisfrutando del buen tiempo; nuevas pérgolas en Guadalmina