pérgola exterior

Pabellón para trofeos; más estructuras personalizadas

comunicacion

Ya hablamos hace poco de nuestras estructuras personalizadas tras la finalización del Rincón Creativo y ya tenemos otro particular trabajo que queremos enseñaros. En este caso se trata de un pabellón para trofeos, y es necesario explicar un poco la historia de por qué el cliente necesitaba de este espacio.

La caza es un deporte que requiere de espacio si a lo que se dedica es a coleccionar trofeos. Para poder exhibirlos bien es necesario tener un espacio lo suficientemente amplio y cuando en su vivienda ya no pudo seguir mostrando sus piezas, se decidió por apostar por un aumento de su exposición, pero no de la vivienda en sí, sino apostando por una nueva estructura en el exterior. Por eso, este cazador granadino acudió a nosotros con una petición; crear un pabellón para trofeos, una estructura tipo salón de madera donde poder agrupar y decorar con sus piezas, además de disponer de un espacio adicional junto a la piscina.

Para poder plantear este pabellón para trofeos, antes de nada hemos tenido que asesorar el cliente acerca de las posibilidades que ofrecía su terreno, el tipo de estructura, acabados, y materiales, además de la forma más sencilla para poder hacer la instalación en su ubicación definitiva. La estructura que hemos creado es de 7 metros por 4 de madera laminada a cuatro aguas y con 2 cerchas, unas dimensiones completamente personalizadas y únicas para el cliente. Una de las peculiaridades de este trabajo es que dos de las paredes van a ser de cristal, de manera que desde el interior se pueda ver la piscina.

Para poder instalarla en la propiedad de este cazador, se ha realizado la fabricación de un kit en nuestras instalaciones para luego poder terminar la construcción directamente en la propiedad y en su ubicación definitiva. La estructura que hemos realizado ha sido de tales dimensiones que para poder crear el kit se ha tenido que hacer en nuestra carpintería por secciones para que luego se pudiese hacer un montaje más sencillo.

Para quienes les interesen más los acabados, la cubierta está realizada en tablero ranurado, tela asfáltica y brezo español. El resultado es impresionante, y más aún lo será una vez quede decorado y con mobiliario.

Con este tipo de estructuras no sólo ganamos espacio en un terreno y zona habitable en una parcela, sino que seguimos aportando valor gracias a un espacio que ahora se destina a una afición, un espacio único, de calidad y completamente personalizado.

comunicacionPabellón para trofeos; más estructuras personalizadas