Mesas de picnic de calidad, ahora en varios colores

comunicacion

Nuestras mesas de picnic ahora tienen un aspecto renovado. La posibilidad de hacerse con una de estas mesas realizadas con las mejores maderas con acabados de primera calidad, ahora se pueden personalizar, añadiendo el color que prefieran entre las opciones disponibles. Disponemos de tres nuevas terminaciones para que, además de tener una utilidad y un aspecto increíbles, puedan encajar mejor en tu espacio y decoración.

No se trata solo de dar una mano de pintura a las mesas; para conseguir estos resultados, en Agrobroker utilizamos una nueva gama de colores vintage, combinables entre sí, que otorgan a la madera tratada un aspecto rústico y aumentan su protección y durabilidad.

Esta coloración además de aportar el color, es también un tratamiento que realizamos sobre la madera, con lasur al agua, es a poro abierto, lo que permite que la madera respire sin descascarillarse, y su aplicación es muy fácil, mediante paletina y sin requerir la utilización de ninguna base previa ni producto posterior.

 A partir de ahora, nuestras mesas están disponibles en 3 terminaciones:

  1. Sin pintar (con la madera de pino tratada, color verde autoclave, propio de las sales de cobre)
  2. Pintadas en colores Vintage Rojo Navy, Gris Plata o Azul Niebla.
  3. Con Kit de Pintura que incluye la pintura del color elegido y una paletina para su aplicación.

Todos los modelos de mesas de picnic se fabrican íntegramente en nuestras instalaciones de Antequera (Málaga), por lo que son 100 por cien producto nacional. Utilizamos madera de pino nórdico con tornillos de acero inoxidable bicromatados de alto rendimiento. La terminación de nuestras mesas es cuidadosamente controlada. Toda la madera se encuentra bien cepillada, sin ningún tipo de arista o filo vivo.

La presentación del producto es en KIT. Se envían preparadas con tablero y asientos premontados, tornillería necesaria e instrucciones de montaje. Las mesas de picnic se envían flejadas, envueltas en cartón corrugado y film transparente, para evitar cualquier tipo de daño o rotura que pudiera producirse durante el transporte.

Mesa de picnic de Agrobroker en color rojo

Mesa de picnic de Agrobroker en color rojo

La Estética, la calidad, y el buen precio siguen siendo la mayor baza de las mesas de picnic de Agrobroker, que son distribuídas por su división Forestgreen.

comunicacionMesas de picnic de calidad, ahora en varios colores