Forestgreen, ¡líder en ventas de mesas picnic!

Agrobroker

Cerramos el año cargados de buenas noticias, en este caso queremos compartir con vosotros nuestra alegría por ser, un mes más, ¡líderes en ventas de mesas de picnic! Y es que no es para menos, ya que la calidad de los materiales y las medidas de nuestras mesas de picnic la convierten el complemento perfecto de tu jardín. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

MODELOS DE MESA DE PICNIC

En Forestgreen, nuestra división especializada en inmobiliario para jardín, disponemos de dos modelos de mesas de picnic. Ambas están están fabricados en España con madera de pino rojo de Suecia tratada en autoclave.

Todos nuestros productos pasan estrictos controles de calidad y control antes de salir a la venta. Es por ello que, la durabilidad y la resistencia de nuestras mesas a las inclemencias meteorológicas son una garantía de la casa.

Mesa de Picnic Extra

mesa-de-picnic-extra

Nuestra mesa de picnic rectangular está realizada en madera tratada de clase IV y tiene unas medidas de 210 x 155 x 74 cm.
Puedes adquirirla en MESA DE PICNIC EXTRA. ¡Disfruta con una excelente sobremesa al aire libre con tu familia y amigos alrededor de nuestra mesa de picnic extra!
Mesa de Picnic redonda

mesa-de-picnic-redonda

Nuestra mesa de picnic redonda está realizada en madera de pino tratada en clase IV y tiene unas medidas de 195 x 195 cm, de muy fácil montaje.
Está diponible en MESA DE PICNIC REDONDA ahora por 373,75€ más iva. ¡Dale vida a tu jardín con nuestra mesa de picnic redonda y disfruta de las tardes al sol rodeado de amigos!
Consultar mas Modelos Consultar mas Modelos
En Forestgreen.es también disponemos de todo tipo de mobiliario para jardín realizado en madera tratada. Si desea solicitarnos presupuesto sobre alguno de nuestros productos o ampliar información puede contactar con nosotros llamando al 952 84 00 65 o rellenando nuestro formulario de contacto. Le informaremos sobre nuestros productos y servicios sin ningún compromiso.
AgrobrokerForestgreen, ¡líder en ventas de mesas picnic!