Portada de nuestro catálogo de Forestgreen

Nuevo catálogo de Forestgreen, nueva imagen para nuestra marca

comunicacion

Agrobroker está al día en las tendencias de los sectores en los que trabaja. Uno de ellos, la madera tratada, abarca tantas posibilidades que a lo largo de los años han sido múltiples las novedades que se han introducido. Por ello, ahora el catálogo de Forestgreen, la sección que se encarga de este tipo de productos, cuenta con una nueva imagen.

Muchos cuando oyen las palabras “madera tratada” no van más allá de elementos para el campo, vallados, elementos para jardines o pequeño mobiliario de exterior. Para nosotros, esas dos palabras son sólo el inicio de algo que llega tan lejos como nuestra imaginación. Efectivamente, dentro de lo que hacemos entran elementos como tutores de madera, pérgolas, cubiertas de aparcamientos para exteriores… pero también nuestros quioscos del Rincón Gourmet y todo tipo de complementos y accesorios decorativos y funcionales.

El catálogo de Forestgreen presenta de manera visual y atractiva las posibilidades que tiene para nosotros la madera tratada, y estamos seguros de que muchos se van a sorprender cuando vean todo lo que somos capaces de crear a partir ella. En este catálogo hemos destacado la importancia de mostrar nuestros productos, demostrando que la madera tratada no es sólo funcional, también es atractiva y perfecta para todo tipo de usos.

Secciones

Las secciones del catálogo de Forestgreen están bien definidas para que se pueda localizar rápidamente lo que se necesita. Las categorías son Madera de Construcción, Pérgolas, Mobiliario de Exterior (donde se incluyen las famosas mesas de pícnic), Cubiertas y Revestimientos, Suelos y Terrazas, Cercado de Fincas, Casetas, Accesorios, Obras, y Hosteljardín, la división de Agrobroker en la que se incluye nuestro conocido Rincón Gourmet.

Esperamos que os guste el catálogo de Forestgreen tanto como a nosotros hacerlo, y que descubráis con él multitud de aplicaciones de la madera tratada que desconocíais.

VEA EL CATÁLOGO HACIENDO CLICK AQUÍ 

comunicacionNuevo catálogo de Forestgreen, nueva imagen para nuestra marca