Agrobroker llega a Guinea Ecuatorial

Agrobroker

Seguimos avanzando y ofreciendo lo mejor de nosotros a todo el mundo. Nuestras miras están puestas en seguir aumentando nuestra estrategia de comercio online, y en este caso nos alegra poder afirmar que dentro de ese esfuerzo por expandirnos, ahora, con Agrobroker y su firma Forestgreen nos hemos abierto mercado dentro de Guinea Ecuatorial.

Para nosotros, este pequeño paso adelante, con el que hemos exportado 50 mesas de picnic para la American University of Central Africa (AUCA), supone seguir abriéndonos camino dentro del mercado africano, ya que ya hemos realizado trabajos para Marruecos y Argelia, y consideramos que con nuestras empresas podemos seguir haciéndonos un hueco en el continente.

Más que ampliar las líneas de distribución y delegaciones, nuestro objetivo primordial es el comercio online, que es donde originamos la mayoría de nuestras compras, incluida la de Guinea Ecuatorial. Para nosotros entrar en estos mercados a través del e-commerce nos demuestra, una vez más, que ésta es la formula adecuada.

Sin duda, en la elección de Forestgreen para la AUCA han tenido en cuenta no sólo lo competitivo de nuestro precio, sino la calidad de la madera, de la mejor del mercado, con un diseño mejorado y la buena imagen y reputación de nuestra empresa.

 

AgrobrokerAgrobroker llega a Guinea Ecuatorial