Los Dólmenes y su promoción se unen a la celebración del aniversario de Agrobroker

comunicacion

Nuestro 25 Aniversario no quedará sólo como una marca en la historia de Agrobroker, nuestra celebración también ha coincidido con un hito importante de la ciudad en la que nacimos, Antequera, con la proclamación del Sitio de Los Dólmenes de Antequera como Patrimonio de la Humanidad, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de sumarnos a la campaña de apoyo y promoción de la ciudad.

Agrobroker se ha querido unir a la esta campaña promoción con la creación de un obstáculo de salto, un obstáculo para competición con dos reparos, una barrera colgante y tres barras que cuenta con la simulación de la ‘A’ conmemorativa del eslogan Piedra sobre Piedra llevada a cabo por la ciudad durante la campaña de promoción.

img_5311Además se ha recreado a escala el Dólmen de Menga con nuestra mejor madera tratada con total detalle y similitud al original. Junto a ello, se han diseñado también unos premios con la figura de Menga, en madera tratada también como no podía ser de otra manera, que se pudo entregar en dicho aniversario como seña de agradecimiento.

Ambas aportaciones de Agrobroker para la promoción turística de la ciudad fueron presentadas durante la celebración del 25 aniversario, y han sido cedidas tanto a la Junta de Andalucía como al Ayuntamiento de Antequera para que puedan hacer uso de él y seguir promocionando el logro de haber sido nombrados Patrimonio Mundial.29-agrobroker-25-an%cc%83os

comunicacionLos Dólmenes y su promoción se unen a la celebración del aniversario de Agrobroker