Los agricultores apuestan esta campaña por los tutores de madera de Agrobroker

comunicacion

Los agricultores están demostrando la gran calidad de los tutores de madera tratada de Agrobroker con la demanda de estos productos para sus plantaciones.

Comienza la temporada de plantación, y con ella la época en la que más pedidos de tutores de madera tratada se reciben en Agrobroker. Los agricultores que confían en ellos destacan la gran relación calidad – precio y la garantía de calidad, que asegura la durabilidad de los tutores y los sustituye de manera gratuita en caso de ataques de hongos, demostrando así la confianza que tiene la empresa con sus productos.

entutorado_en_olivosOlivos, almendros y pistachos son los principales cultivos que necesitan del apoyo de los tutores de madera de Agrobroker. Los tutores de madera tratada de Agrobroker cuentan con los tratamientos necesarios para hacerlos resistentes a las inclemencias del tiempo, ayudando de esta manera al crecimiento de los árboles, tal y como ya os contamos en éste otro post.

Agrobroker dispone en la actualidad de un variado stock de tutores de madera tratada que pueden ver en sus instalaciones, recientemente remodeladas. Allí también encontrará a especialistas que les pueden asesorar acerca del modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

comunicacionLos agricultores apuestan esta campaña por los tutores de madera de Agrobroker